Translate

miércoles, 10 de agosto de 2016

Presentación

Hola, mi nombre es Sheila Paola soy esudiante del 5to semestre de la Escuela de Humanidades Campus IV Tapachula Chiapas.

Creo que como todos tengo varias metas a lograr y estoy segura que con la ayuda de Dios lo voy a lograr, les platicaré un poco de lo que quiero... Primero que todo es ir aprobando cada uno de mis semestres con buena calificación y asi egresar de mi carrera, ese es mi meta principal, despues de ello, quiero ser miembro de la Escuela Nacional de Cuadros y aprender mucho de politica, ya que otra de mis metas es tener un cargo politico para apoyar a la ciudadania, aclaro, existen personas que cuando se les menciona la palabra POLITICA en lo primero que piensan es corrupcion, maldad, etc, pero yo tengo un concepto diferente, se que si se pueden hacer las cosas bien, que si se puede apoyar a la ciudadania, a veces lo veo complicado, pero no imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario